domingo, 3 de abril de 2011

我们的孩子是西班牙人! A veces tenemos la sensación de que hablamos en chino

Nuestros hijos son españoles, ya no sabemos en que idioma decirlo. Están aquí con nosotros, lloran, ríen y van creciendo. Pasan los meses y la instrucción de María Ángeles Alcalá sigue sin funcionar. Los cónsules siguen denegando las inscripciones en el registro civil y cada vez hay mas hijos de españoles a los que se les ha denegado la ciudadanía española.

Nuestros hijos siguen en el limbo legal ¿Cuanto tenemos que esperar una solución? ¿Cuanto va a tardar la Directora General de Registros y Notariado en hacer funcionar la instrucción que anuncio a bombo y platillo el pasado Octubre? Seguimos esperando con la paciencia por los suelos.

1 comentario:

  1. Está claro que nuestros hijos son españoles de pura cepa. Digan lo que digan las leyes que haya hecho nuestro gobierno.
    Lo que no me parece ni medio normal es que yo tenga a mi pequeño aquí desde hace dos años. Aún no he podido solucionarlo. Aún no puedo hacerle ni un triste DNI español.
    Mi niño nació en Ucrania, pero lleva mis genes y los de mi marido. No me parece normal que tengamos que soportar esta aberración.
    En breves me gustaría darle un hermanito a mi pequeño, pero no sé si lo voy a poder hacer. No quiero que en el futuro se enfrente a problemas legales, porque esto no esté bien reglado.

    ResponderEliminar